Aprovechando la afluencia de compradores potenciales (autónomos, pequeñas y medianas empresas, flotas, …) organizamos un mercado representativo de Vehículos Industriales y Semirremolques de Ocasión.

Dispondremos de un espacio adecuado denominado TRUCK STORE donde se exhibirá una muestra de los vehículos disponibles.

Este espacio estará abierto a los asistentes profesionales a la FNVI y posteriormente el fin de semana al público de la GRAN CARRERA de CAMIONES.

Hemos creado una zona de Relaciones Públicas y Hospitalidad donde los expositores y patrocinadores puedan atender a sus Clientes. Durante el viernes y coincidiendo con la FNVI se puede utilizar el espacio contratado para presentaciones, demostraciones, … y el fin de semana para hospitalidad. Los invitados a esta zona dispondrán de una Tribuna exclusiva para presenciar las pruebas deportivas durante el fin de semana.

Los espacios se dimensionarán según las necesidades de cada Cliente, se entregarán llaves en mano, servicios completos y con diferentes soluciones de catering según las distintas necesidades.

La mayor concentración de camiones decorados de España tiene una cita en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia durante TRANS_ESPAÑA.

Durante el fin de semana se podrá disfrutar de la exhibición de estas maravillas que circulan por las carreteras nacionales e internacionales.

Ven a ver la Gran Carrera de Camiones donde reuniremos los mejores pilotos españoles e internacionales en cinco carreras.